jueves, 26 de febrero de 2009

NO ME REGAÑES !HOY ES MI DÍA!

12 de Abril (día del niño)

No me regañes por la cara sucia
ni por mis manos llenas de barro,
enfangado está este mi tonto carro
y ni siquiera puedo llegar a Rusia

No me regañes por esta fea herida;
por delante se me cruzó una roca
y esta bicicleta veloz y muy loca
estrelló al suelo mi pobre vida

No me regañes por el vidrio roto;
tiene la culpa este mi pié chueco;
yo apunté muy bien a ese hueco,
pero la pelota causó el alboroto

No me regañes por mi difícil tarea
estos raros números no los entiendo,
pues el seso ya se me está friendo
y el resultado es algo que me marea

No me regañes por las comidas,
el brócoli sabe a clavo podrido
y el caldo está un poco desabrido
¡Mamá, porque a otro no le convidas?

No me regañes, pues ya lo sabía
me equivoco pero habré de crecer;
pero mientras eso vaya a suceder,
¡Abrácenme que hoy es mi día…!

No hay comentarios: